(*) Campos obligatorios

* Nombre
* Teléfono
* E-Mail
* Consulta

Dr. Diego Pla

MN 111973 MP 451259

Especialista en Ortopedia y Traumatología

Cirujano artroscopista. Cirugía de Rodilla, Hombro, Cadera

CONSULTORIO: Centro de Ortopedia y Traumatología de San Isidro (CTO)

Tel.: 4743.1425

Ortopedia en Buenos Aires

ortopedia en buenos aires ArgentinaHoy en día, si tenemos que averiguar la tarea de una ortopedia para poder adquirir lo que precisamos de acuerdo a las indicaciones médicas, es importante tener en cuenta las posibilidades que nos ofrecen las tiendas que corresponden a nuestra zona, porque en el caso de que tengamos que volver a concurrir a la misma es preferible tenerla cerca por el bien de nuestra salud más que nada. Las ortopedias en Buenos Aires han avanzado muchísimo en cuanto a su calidad de atención estableciendo un vínculo más cercano con los clientes, profesionales médicos, con los hospitales e instituciones que necesiten de su servicio e intentando brindar las soluciones adecuadas a sus inconvenientes con la más alta tecnología a su cargo. Además, de que la mayoría de las ortopedias en buenos aires son empresas que se forman mediante un grupo de profesionales y especialistas respecto al rubro, ya que se encargan del asesoramiento y comercialización de diferentes aparatos y artículos para clientes que sean indicados en una receta realizada por un médico.

Generalmente, en estos locales podemos encontrar para comprar sillas de ruedas manuales y motorizadas, andadores, muletas, rodilleras, bastones, colchones de aires, camas eléctricas, elevadores, artículos para la higiene del paciente, trípodes, elementos de rehabilitación y todo tipo de equipos para el cuidado de las personas. Asimismo, las empresas que se dedican al trabajo de ortopedia en Buenos Aires, son también especialistas en la fabricación de artículos funcionales a medida dependiendo de las necesidades de cada cliente, de esa manera se pueden solucionarse infinidades de inconvenientes relacionados a la movilidad de las personas, ya que el fin en cuestión de las ortopedias en buenos aires es mejorar la calidad de vida de los pacientes beneficiándolos mediante la rehabilitación. También, en cualquier ortopedia de la ciudad tenemos la posibilidad de alquilar distintos artículos en el caso de que los necesitemos para resolver un problema por un tiempo determinado, igualmente los precios puede variar de acuerdo a la marcas..

 

Lo que debe saber

Es importante, que a la hora de comprar tengamos en cuenta que cada artículo requiere de una inversión a futuro, pues la calidad debe ser un factor que permita la elección adecuada para fin de conservar su uso el mayor tiempo posible. También, es un hecho que las ortopedias en Buenos Aires suelen trabajar con empresas de medicina prepaga y con obras sociales, lo cual permite controlar la cobertura médica mediante algún valor como gastos por mes que le debe abonar a estas entidades. De igual forma, cada tienda de ortopedia cuenta con un servicio de entrega a domicilio de sus productos, tanto para el caso de alquileres o compras ya que se hacen sin cargo y además los costos de los artículos se pueden cobrar allí mismos.

En cuanto a las oportunidades de pagos, debemos señalar que la mayoría de las ortopedias en buenos aires, además de trabajar mediante obras sociales y prepagas, disponen también de tras modalidades para las personas que prefieran adquirir en efectivo o tarjetas de crédito. Por otro lado, hay que destacar a las empresas como un gran espacio al que se puede acceder con tranquilidad, puesto que las mismas cuentan con la responsabilidad y experiencia necesaria a la hora de ayudar a cuidar la salud de los demás. Asimismo, cada vez más y gracias al avance de la tecnología y la modernidad, las ortopedias tienen la ventaja de ir mejorando y actualizando su calidad en cuanto a productos, por lo cual es importante que se realice un excelente servicio de labor. Muchas veces, ese trabajo se lleva a cabo en conjunto con otros profesionales y técnicos que se encargan de brindar el asesoramiento adecuado a los pacientes, pues como sabemos los ortopedistas están en contacto frecuente con los médicos y por eso indispensable que su papel en la comercialización resulte favorable para fin de aportar a la persona la confianza del negocio